Resumen de Real Sociedad vs Real Madrid (0-2)



El Real Madrid logra una gran victoria en el Reale Arena con los goles de Vinícius Jr y Jovic y se reafirma como el líder del campeonato #RealSociedadRealMadrid J16 LaLiga Santander 2021/2022

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

33 comentarios en “Resumen de Real Sociedad vs Real Madrid (0-2)

  1. Que evolucion que a tenido Militao en Real Madrid en menos de 2 temporadas se ha hecho con la titularidad y en un gran nivel, en este partido fue un espectaculo defensivo ojala siga asi siempre.
    HALA MADRID MAS LIDERES QUE NUNCA ??

  2. Ustedes no creen el Madrid tiene el mejor mediocentro del mundo y tiene variante está camavinga,Fede Valverde, blanco que juega bien Dani Ceballos aver q hace isco q ya ni lo meten el Madrid tiene variante en el medio bastante su miras a la cantera está arribas muchos más defensa alaba,militao,Nacho, Vallejo que no lo meten pero los partidos q ha jugado lo ase bien y no juegan hay q darles oportunidad no digan q son malos todo el que está en el Madrid es por algo delantero está benzema, vinicius, Rodrigo tienen variante está jovic, q me sorprendió ese día y hoy está jugando bien como si jugará partidos desde antes Mariano guerrero está Asensio, hazard,bale q dicen q son malos ese bale tiene gol genera pelígro así sea q no sea el de antes Asensio tiene buena pegada hazard si no se q decir ratos q no juega veremos pero con ese equipo el Madrid tiene para ganar la liga caminando liga,copa del rey tiene con que debe ganarla Y la súper copa hay variante y tiene un técnico de verdad ese si es un técnico ofensivo a eso es que debe jugar el Madrid y todavía el Madrid no ha demostrado su potencial ojo Madrid es Madrid lo dejo hay pero hay q darles oportunidad a todos para q todos cojan confianza

  3. Increíble lo de Vinicuis un crack! Pero definitivamente aún más sorprendente lo de Dembelé que incluso lesionado por temporadas lo hace 10 veces mejor. La magia del fútbol, hay que disfrutar las dos grandes eras de estos chavales.

  4. La ertzaintza ya ha cogido a ese aficionado de la real sociedad que tiró una botella al árbitro. Que pases buena noche en los calabozos.

Los comentarios están cerrados.