FLORENTINO LE ARREBATA AL BARCELONA LA GRAN JOYA DEL FÚTBOL ESPAÑOL



El Real Madrid arrebata al Barcelona a la gran joya del fútbol español. Mejor jugador y máximo goleador de la Liga Promises.

18 comentarios en “FLORENTINO LE ARREBATA AL BARCELONA LA GRAN JOYA DEL FÚTBOL ESPAÑOL

  1. Los jóvenes españoles se tienen que marchar al extranjero para que al volver cuesten una MILLONADA y así no MERCADEEN CON ELLOS y tengan posibilidades de jugar

  2. Pedri? Ufff, basta ya, el tiempo lo dirá, no es para tanto. Se le caen los goles, no?…………

  3. Creo que la gran joya del fútbol le falta mucho para ser joya son niños y para ellos es diversión por favor

  4. Que payasos pero que jugador del Barcelona. Si hombre a le no sois más tontos porque no os entrenas.

  5. Estas más loco que una cabra, no pienso que nadie con 2 dedos de frente oiga lo que hablas, estas cosas inundan YouTube cada día peor.

  6. Cuando me conecté a este canal, pensé: Guaooo. que canal. Resultó ser un embuste con tres gatitos siguiéndolo. Que risa me da, jajajaja.

  7. El Real Madrid lleva contratando a muchos jóvenes para el futuro y olvidándose del presente, gastado innecesario con Reinier, entre otros, millones que podrían haber servido para reforzar el primer equipo, el base merece ser mirado con cariño, más de esta principal elenco ¿cuántos vinieron de la base recientemente? , muy pocos o ninguno, el Madrid necesita jugadores preparados para resolver y no promesas eternas como Vinícius JR, Odegaad, Ceballos, Vallejo, lamentablemente estos jugadores no tienen nivel para el Real Madrid.

Los comentarios están cerrados.