Rafa Márquez, de compañero de Messi a obrero del fútbol español | Telemundo Deportes



Video oficial de Telemundo Deportes. Rafa Márquez entrenará en las fuerzas básicas de la RSD Alcalá en la comunidad madrileña de Alcalá de Henares. Viajamos a esta ciudad para conocer todo sobre la contratación del mexicano.

Descarga Nuestra App:

SUSCRÍBETE:

SIGUENOS EN TWITTER:

DANOS LIKE EN FACEBOOK:

INSTAGRAM:

#TelemundoDeportes #RafaMarquez #LionelMessi

Rafa Márquez, de compañero de Messi a obrero del fútbol español | Telemundo Deportes

34 comentarios en “Rafa Márquez, de compañero de Messi a obrero del fútbol español | Telemundo Deportes

  1. Amo Alcalá de Henares, bella ciudad con tanta historia, tuve la oportunidad de estudiar y hospedarme en su bella Universidad, Saludos desde México.

  2. Jajajaja, nomás vine a decirle con todo respeto a los de Telemundo, que los títulos de sus videos y sus encabezados son de lo más despreciable!

  3. Una lastima que el jugador y presidente directivo Lionel Andrés Messi Cuccittini corriera descaradamente de el club a Rafael Márquez Álvarez por haberse peleado en un entrenamiento.

  4. Me pregunto conosiendo la actitud de los mexicanos q los mexicanos según ellos sólo existe México y después los demás como es q no se fue a un equipo de esa categoría en México y se fue para españa ? si en México abundan equipos de ese nivel, si estuviera en un equipo de primera división entiendo q busca algo más grande q la liga mexicana pero se a ido a un equipo q en mi vida e visto y seguro equipos de ese nivel hay en todo mexico

  5. En esto fallo Hugo Sánchez, nunca quizo picar piedra. Entiebdo que entreno a Pumas y Almeria, pero el quiere al Madrid sin antes hacerse de un nombre como DT.

  6. Siendo un grande de las canchas, ídolo de México y del barsa, eres más grande haciendo las cosas desde abajo,lo dicho eres gigante,un mexicano más que te apoya,un abrazo y suerte desde México city

Los comentarios están cerrados.