Campamentos internacionales de fútbol: desarrollo de competencias interculturales para la próxima generación

Usted quiere que sus hijos tengan todas las oportunidades para triunfar en este mundo. Usted quiere que aprendan autodisciplina, cómo estar saludables y que obtengan una apreciación y comprensión del mundo que los rodea. El mundo de los negocios está cada vez más globalizado. La competencia intercultural, la habilidad que permite a las personas operar con eficacia en un entorno internacional, es cada vez más importante.

¿Qué mejor manera de asegurarse de que sus hijos estén listos para el «mundo real» que asegurarse de que sepan cómo navegar por una variedad de culturas diferentes? ¿Y qué mejor manera de presentarles el concepto utilizando un deporte que ya conocen y aman: el fútbol?

El fútbol (o fútbol) es el deporte internacional más popular. Millones de personas en todo el mundo juegan con entusiasmo y se mantienen al día, y los campamentos de fútbol internacionales reúnen a estudiantes de todas las naciones.

Haga que sus hijos se adelanten en el juego con un campamento de fútbol internacional. Esto es lo que debe buscar para asegurarse de que su campamento brinde lo máximo en términos de competencia futbolística e intercultural.

Clases de idiomas inmersivas

Si está buscando programas de intercambio de fútbol internacional, las clases de idiomas inmersivas son imprescindibles. Estas clases se imparten completamente en el idioma nativo de cualquier país en el que se encuentre el campamento de fútbol. La única forma de aprender verdaderamente un idioma diferente es estar completamente absorto en él. Si su hijo visita Italia, no debería oír nada más que italiano. Si está en España, debería escuchar español las 24 horas del día. Estas clases de idiomas deberían ser tan intensivas como un entrenamiento de fútbol.

Cuanto más pequeño sea su hijo, más fácil le resultará aprender nuevos idiomas. Algunos campamentos internacionales de fútbol permiten que se inscriban niños de hasta 10 años, por lo que si realmente desea que sus hijos comprendan bien otros idiomas, considere dejarlos inscribirse en ese momento.

excursiones culturales

Algo que tiene perfecto sentido en otra cultura puede parecernos extraño o grosero. En algunas culturas hispanas, por ejemplo, los apodos poco halagüeños se asignan comúnmente a amigos y asociados, pero al mismo tiempo no tienen la intención de insultar. Un ejemplo sería «flaco» (flaco) o «huesos» (huesos), usados ​​para referirse a personas esbeltas.

Consulte con el director del campamento y vea si sus hijos tendrán la oportunidad de ver más del país que solo el campo de fútbol y las cuatro paredes de un salón de clases. La competencia intercultural no se va a aprender completamente allí. Los estudiantes necesitan salir y experimentar la vida diaria en ese país y cultura. Necesitan venir a aprender su jerga y sus peculiaridades. Un campamento de fútbol internacional que enfatiza la competencia intercultural no mantendrá a sus estudiantes encerrados todo el día.

entrenamiento intensivo de futbol

Los mejores campamentos de fútbol internacional se centrarán tanto en la parte «fútbol» como en la parte «internacional». Las prácticas deben realizarse diariamente, o incluso dos veces al día, durante al menos dos horas. Los entrenadores profesionales deberían estar enseñando a los estudiantes durante estas prácticas, y como todo lo demás, deberían estar en el idioma nativo del país.

Dales las herramientas que necesitan para tener éxito

Usted quiere que tengan una educación integral que los haga avanzar en la fuerza laboral. Quieren aprender más sobre su deporte favorito. Con un campamento de fútbol internacional, obtienes lo mejor de ambos mundos. Sus hijos obtienen el entrenamiento de fútbol que desean y, lo que es mejor, obtienen una experiencia cultural profunda que los pondrá a la vanguardia. Incluso si deciden seguir una carrera diferente al fútbol profesional, con una experiencia internacional inmersiva, siempre tendrán las habilidades para superar a la competencia.

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños. Última hora del FC Barcelona. Actualidad, fichajes, calendario, entradas, resultados, clasificaciones, resúmenes, LaLiga, la Copa, la Champions League.