Consejos de la Academia Internacional de Fútbol (Soccer) – Cómo lograr sus objetivos de acondicionamiento físico para el fútbol

Cuando te dispones a entrenar en una academia de fútbol de élite, o haces tu propio entrenamiento de fútbol por adelantado en casa, puede ser difícil mantener el objetivo. Pero si tiene una meta en mente y pasos específicos para lograr esa meta, está muy por delante de otras personas que no hacen nada más que soñar.

Este tipo de preparación hace toda la diferencia del mundo. Los entrenadores de nuestras academias internacionales de fútbol siempre pueden notar la diferencia entre los jugadores que trabajan para prepararse y los que simplemente se presentan en nuestras academias de fútbol. Para ti, podría ser la diferencia entre mirar desde la banca y lograr tus objetivos de fútbol.

Entrenamiento y acondicionamiento de la academia internacional de fútbol.

El primer paso es establecer objetivos y metas que quieres alcanzar en el fútbol. Puedes hacerlo mensualmente. Por ejemplo, si llegas a tu academia de fútbol en septiembre, márcate un programa de 6 meses para decidir dónde quieres estar en términos de condición física.

La idea es establecer objetivos realistas y medibles. Establezca sus objetivos en función de una evaluación de usted mismo, no de sus compañeros. Usted sabe dónde se encuentra en este momento y sabe que quiere estar en la mejor forma posible cuando llegue a una academia de fútbol internacional para comenzar su entrenamiento de fútbol.

Busque hacer esa mejora cada semana, cada mes. El primer mes puede tener varios elementos de acondicionamiento físico: flexiones, carrera de 50 yardas, 400 yardas a medio ritmo, etc. Tenga en cuenta que en el fútbol uno debe estar en forma. Necesitarás mucha fuerza tanto en la parte superior como en la inferior del cuerpo, y la resistencia para correr durante 90 minutos con poco descanso, para lograr el éxito al más alto nivel.

Te irá mejor planteándote metas que sepas que puedes cumplir para mejorarte poco a poco. Y será más probable que se mantenga en el objetivo. Puede contar la cantidad de repeticiones que hace y aumentar en un 15 por ciento al final del mes. Eso es realista. ¿Aumentarlo en un 75 por ciento? Eso probablemente no sea realista.

Idioma y cultura de la academia internacional de fútbol

Para las academias de fútbol internacionales que tienen un currículo educativo asociado, también debe considerar el componente lingüístico. Si va a otro país con un idioma diferente, debe trabajar para lograr una comprensión básica de ese idioma.

Viajar a otro país para estudiar fútbol, ​​idioma y cultura será una experiencia completa y aumentará su comercialización profesional. Ser bilingüe es una ventaja obvia en cualquier negocio.

Establece objetivos tanto académicos (lingüísticos) como futbolísticos. Si continúa con sus estudios académicos en la escuela secundaria y va a ingresar a un entorno en el que no ha pasado tiempo hablando el idioma, su objetivo debe ser llegar el primer día con habilidades básicas de comunicación. Aclimatarse al idioma tanto como sea posible, estudiando, escuchando y hablando de antemano.

Y sobre todo, muestra compromiso, respeto y esfuerzo mientras estudias en el extranjero. ¡A veces esos esfuerzos adicionales marcan la diferencia en recibir una calificación aprobatoria o no!

Determinación y perseverancia

El eslogan de NIKE, «Simplemente hazlo», se aplica muy bien aquí. La disciplina del entrenamiento individual diario es la clave más obvia para el éxito. Se trata de lo que haces cuando no hay nadie más cerca. Cumplir con su plan es la parte más importante de su preparación.

Cuando implementa un programa de entrenamiento para usted mismo, es fácil dejarlo pasar cuando no tiene ganas de entrenar. Es fácil decir cosas como «Estoy demasiado cansado, así que creo que me saltaré las dos horas que dedico al idioma o a lo académico». O déjate distraer por los amigos o ir al cine en lugar de entrenar.

Aquí es donde el 95 por ciento de las personas no tienen éxito: no se apegan al plan que establecieron. Una diferencia entre los profesionales y los que no lo logran: los profesionales se quedan con el programa. Solo los atletas con valor y determinación reales llegan al nivel más alto.

Pregúntate a ti mismo para ser ese atleta (y estudiante) especial mostrando un compromiso y determinación extremos. ¡Puedes hacerlo si eres lo suficientemente disciplinado mentalmente para comprometerte completamente!

Es más fácil lograr objetivos de entrenamiento o metas cuando estás en un programa de academia de fútbol internacional. Los jugadores tienen menos problemas para cumplir con el programa de entrenamiento de fútbol porque otra persona (el entrenador de fútbol o el gerente) está configurando el programa de entrenamiento para usted. Todos los que te rodean te empujan a actuar. Tienes compañeros de equipo haciendo lo mismo.

Asistir a una academia de fútbol internacional es mucho más exigente que cualquier otro programa de intercambio académico o cultural en el extranjero. Te estás comprometiendo a estar listo, mental y físicamente, para participar como futbolista en la academia de desarrollo de fútbol. Estarás entrenando diariamente durante un período de nueve meses.

Tenga en cuenta que el trabajo comienza el día que se compromete a registrarse para obtener el máximo beneficio. Esto significa que debes llegar listo y preparado para aprovechar al máximo tu experiencia en la academia de fútbol internacional.

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda. Últimas noticias sobre Fútbol. Sigue la última hora de LaLiga Santander, la Champions League y toda la actualidad de los equipos