¿Flexiones con balón de fútbol?

Las flexiones son uno de los mejores ejercicios que existen. La razón por la que las flexiones son uno de los mejores ejercicios son las innumerables variaciones disponibles del ejercicio. Una de esas variaciones del push up clásico es el push up de balón de fútbol. Algunas personas recomiendan usar un balón medicinal, pero creo que más personas tienen un balón de fútbol en la casa que un balón medicinal. De cualquier manera, use una pelota (incluso una pelota de baloncesto) que tenga en la casa. Coloca ambas manos sobre la pelota y mantén los pies juntos. Realice flexiones como lo haría en el modo clásico. Notarás que tu core realmente debe comprometerse para mantener el equilibrio. Esto trabaja una buena parte de tu cuerpo con un solo ejercicio.

También puede variar la dificultad del ejercicio según la distancia entre los pies. Los pies bien separados crean una base más estable, lo que facilita el ejercicio. Los pies muy juntos desestabilizan la base y se activan más músculos para mantener el equilibrio. Una vez que haya dominado los pies juntos, levante un pie del suelo para hacerlo aún más difícil.

Incluso podría cambiar la forma en que coloca sus manos. Comience con los pulgares hacia adentro, con los dedos hacia adelante. También puedes probar con los pulgares hacia atrás y los dedos hacia adentro. Estas variaciones apuntarán a tu pecho y hombros de manera diferente.

Otra variación es tener una mano en el suelo y la otra en la pelota. Realiza dos repeticiones y luego cambia de mano estando en el suelo. Combine estas diversas posiciones para crear muchas combinaciones diferentes. Usa tu imaginación y crea algunas nuevas variaciones propias. Pronto se te ocurrirá tu propio entrenamiento de flexiones con balón de fútbol. ¡Espero que esto te ayude a alcanzar tus objetivos de fitness!

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.