Si el fútbol es el "Bello partido" Entonces el béisbol es lo más "Perfecto" Juego

El mundo adora el juego de «futbol», que en América llamamos soccer. Si bien el fútbol ha disfrutado de un crecimiento fenomenal como deporte popular para niños y niñas, y en los niveles de escuela secundaria y universidad, el juego no ha tenido éxito a nivel profesional en los Estados Unidos. En el resto del mundo, sin embargo, el fútbol es el más seguido de todos los deportes.

«Fútbol» ha sido ordenado el «Juego Hermoso» por los fanáticos locos del fútbol adictos al juego. Debido a que no se permite el uso de las manos para controlar la pelota, el juego requiere una gran coordinación entre los pies y los ojos, velocidad, equilibrio, agresividad y una visión estratégica similar al ajedrez de todo el campo de juego. El flujo del juego, que puede parecer lento para los observadores casuales, es parte de la belleza del juego que realza la pasión que el deporte disfruta entre sus rabiosos seguidores.

He vivido en Europa y he viajado mucho, incluidos países del segundo y tercer mundo. Es un espectáculo increíble ver a un país completamente hipnotizado, la población, hombres y mujeres, viejos y jóvenes, pegados a las pantallas de televisión, mientras se disputan los partidos clave. Los juegos entre clubes de diferentes países crean una increíble efusión de nacionalismo.

El fútbol es un juego hermoso. Y si esa afirmación es cierta, entonces creo que el béisbol es el juego perfecto. El ritmo del fútbol y el béisbol es similar en que gran parte del juego se dedica a la preparación para las difíciles tareas de anotar, goles en el fútbol, ​​carreras en el béisbol. Ambos son juegos de equipo total y, sin embargo, ambos requieren que las personas se desempeñen a altos niveles. El campocorto en el béisbol está completamente solo cuando intenta fildear una pelota dura, pero necesita que otros jugadores desempeñen sus funciones para eliminar a los corredores de base.

La simetría del béisbol es asombrosamente perfecta. Se ha idealizado que el juego fue inventado por Abner Doubleday en un campo del norte del estado de Nueva York a mediados del siglo XIX. ¡Tal vez tal vez no! Sin embargo, quien realmente elaboró ​​las reglas del juego diseñó un campo de juego con dimensiones perfectas. Las dimensiones en realidad aumentan el dramatismo de prácticamente todos los lanzamientos y jugadas.

Imagínese si las bases estuvieran más cerca o más lejos que 90 pies de distancia. El juego bang-bang al principio casi nunca sucedería. Si las bases estuvieran más cerca, la base robada sería automática, incluso para los corredores más lentos. Las bases están dispuestas en forma de diamante, lo que proporciona un camino perfecto para que los corredores persigan y los fildeadores apunten. El montículo del lanzador, una pequeña colina, está a 60 pies y seis pulgadas del punto del plato. Si la goma en el montículo, que el lanzador usa para agarrarse y apalancar mientras lanza al bateador, estuviera más cerca de 60′, 6″, el bateador casi no tendría ninguna posibilidad de batear la pelota. Si la goma estuviera más atrás, la bateador disfrutaría de una ventaja injusta.

La zona de strike está diseñada para equilibrar la oportunidad de que el lanzador y el bateador tengan éxito de manera competitiva. Tres strikes y el bateador es eliminado; pero un turno al bate puede extenderse indefinidamente al cometer faltas en los lanzamientos. Cuatro bolas y el bateador gana un pase libre a la primera base, lo que obliga al lanzador a lanzar strikes o ceder corredores de base que pueden conducir a carreras anotadas.

Lo más maravilloso del juego de béisbol se describe mejor en la famosa declaración del gran Yogi Berra: «¡No se acaba hasta que se acaba!». A diferencia de cualquier otro deporte de equipo, en el béisbol no hay límite de tiempo. El juego no termina hasta que se asegura el último out de la novena entrada. Es posible, y sucede regularmente, que un equipo aparentemente esté tan atrasado en el conteo de carreras que el resultado del juego parece inevitable, pero algunos hits, algunas bases por bolas, un error y de repente hay esperanza. que el resultado se invertirá.

Los entrenamientos de primavera, el béisbol en la radio, los perritos calientes y la cerveza en el parque y la oportunidad de disfrutar de un juego jugado a un ritmo pausado en una cálida noche de verano mientras se charla con amigos, hacen del béisbol el «juego perfecto». Es tan hermoso como el fútbol, ​​pero si se juega bien, no hay deporte tan perfectamente elaborado y estructurado como el béisbol.

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica. Accede a todas las noticias del fútbol Internacional. ¡Todo el fútbol internacional, aquí!