Clubes de fútbol europeos famosos

El fútbol europeo es uno de los primeros grupos de organización que se sumaron a la Copa del Mundo. Tienen los clubes y jugadores más populares y son los 2º más vistos de Europa y del mundo. Aquí están los cuatro equipos que tienen más victorias.

Manchester United – Este club es uno de los más exitosos de la Premier League. Ganaron el título 10 veces. También tienen la mayor cantidad de grandes jugadores como Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo, Edwin Van Der Sar, Ryan Giggs, Wes Brown, Rio Ferdinand y muchos otros.

AC Milan – El AC Milan es definitivamente uno de los mejores; también ha ganado varios títulos en la Supercopa de Europa, la Recopa de Europa y ha llegado a la final de la Copa de la UEFA. Los jugadores populares incluyen a Kaká, Dida, Cafu, Alessandro Nesta y Gennaro Gattuso.

Chelsea – Chelsea es el equipo más fuerte de la Premier League. Tienen la mejor alineación de jugadores y también han ganado varios títulos en ligas y llegaron a la final de la Copa del Mundo de la UEFA Champions League.

Real Madrid – Es conocido por ser el club más rico del mundo. Son muy conocidos y también tienen una sólida alineación de jugadores que incluye a Casillas, Raúl, Robinho, Van Nestilroy y muchos más. Tienen 31 títulos de liga y han ganado un gran número de aficionados en todo el mundo.

Efectivamente, el fútbol europeo está en su mejor momento. Han ganado tanta popularidad y tienen mucho éxito. Los clubes debajo de ellos también tienen mucho éxito y siguen subiendo a la cima.

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com. Noticias de Noticias Fútbol – Estadio deportivo.