Las camisetas de fútbol siguen siendo un tema de conversación masivo

Al comienzo de cada temporada de fútbol, ​​miles de aficionados acudirán a las tiendas de sus clubes para hacerse con la nueva camiseta. Muchos de estos fanáticos jugarán ciegamente con las cuarenta libras sin siquiera mirar la calidad del producto que están comprando. Por lo demás, sin embargo, puede ser increíblemente decepcionante cuando quieres ponerte los colores de tu equipo pero te horroriza cómo el fabricante de la camiseta los ha mutilado.

En mi opinión, los fanáticos merecen, como mínimo, tener la oportunidad de opinar sobre cómo se presenta la imagen de sus equipos al mundo. Al fin y al cabo, son ellos los que sacan la cartera para ponerse las camisetas y, del mismo modo, son ellos los que se burlan de los compañeros y de otros clubes si su paliza no está a la altura.

Algo que puede ser aún más decepcionante para los fanáticos es cuando un fabricante simplemente produce un diseño de camiseta por temporada y lo asigna a cada uno de los equipos con los que está contratado. Una camiseta de fútbol debe ser exclusiva del club al que represente, ya que cada equipo tiene sus propias tradiciones, orígenes y preferencias, que con demasiada frecuencia se pasan por alto.

No es del todo extraño que un club abra la palabra para que los fanáticos digan lo que piensan sobre un kit de vez en cuando, pero la mayoría de las veces es simplemente para votar una opción de tres y no para ofrecer puntos de vista y opiniones sobre lo que quieren. realmente quiero

Es triste pensarlo, pero puedo ver un momento en que un fabricante de uniformes gane la oportunidad de hacer todos los uniformes para la Premiership, y todos los equipos de la liga simplemente muestren el «rango» de esa temporada.

Como la mayoría de los aspectos del fútbol, ​​creo que los fanáticos realmente deberían comenzar a tomar el control antes de que el deporte se convierta en un negocio completo.

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com. Fútbol. Sigue todas las noticias del deporte rey: partidos, imágenes, vídeos, goles y toda la última hora de las mejores Ligas y competiciones