¿Quiere permanecer en la práctica de fútbol? Hackies puede ser su herramienta más valiosa

Cuando el fútbol no está en temporada, necesita una manera de mantener sus pies ágiles y practicados. Eso es difícil de hacer cuando hace frío y tus padres no están dispuestos a dejarte patear una pelota de fútbol por la casa. Entonces, ¿cuál es una buena manera de mantener sus habilidades mientras mantiene las cosas seguras dentro de la casa cuando hace frío?

Es fácil: Footbags. También conocidos como hackies (que proviene de «Hacky Sack», el nombre original de la marca registrada del producto), los footbags pueden ser una excelente manera de mantener los pies en forma y listos para la temporada de fútbol. Incluso podría intentar comprar algunos trucos de fútbol (zapatillas que parecen balones de fútbol) para mantener su mente en el juego.

Aquí hay algunas maniobras básicas de footbag que necesitará para sobresalir en el deporte, así como un movimiento que es un poco más avanzado. Practícalos todos los días, y no solo estarás listo para la temporada de fútbol, ​​sino que habrás adquirido una nueva habilidad valiosa e impresionante.

Patada. Esta es la maniobra footbag más simple, y es exactamente lo que parece: patear la bolsa. Hay tres patadas básicas que querrás aprender: La patada interior, en la que pateas el saco con la parte interior del pie; la patada exterior, en la que pateas la bolsa con la parte exterior de tu pie; y la patada del dedo del pie.

Parar. Una vez más, esto es precisamente lo que parece: estás «deteniendo» el footbag con varias partes de tu cuerpo para ejercer más control sobre él. Piense en ello como atrapar la bolsa con la parte interior o exterior de su pie, o con el dedo del pie. También hay un movimiento llamado «atajo de clipper», que es un puesto interior que se realiza mientras el pie está detrás de la pierna opuesta.

Puesto de brazos. Podría pensar que este movimiento es un poco extraño, ya que involucra brazos en lugar de pies y piernas. Pero muchos de los mejores artistas de footbag usan cualquier parte del cuerpo para realizar las mejores maniobras. Para iniciar este movimiento, es importante patear el footbag lo suficientemente alto como para poder alcanzarlo con el codo. A continuación, atrape la bolsa con el codo e inmediatamente estire el brazo para «golpear» la bolsa de pie de nuevo en el juego.

Golpe de rodilla. Piense en esto como un híbrido kick/stall. Se trata de atrapar el footbag en la rodilla y luego devolverlo al juego. O es simplemente una «patada» con la rodilla. Es uno de los movimientos más simples de dominar, pero es un componente crucial para muchos otros trucos complicados.

Encima y debajo. Este es el movimiento más avanzado de esta lista y puede llevar semanas aprenderlo, incluso si domina los movimientos más básicos que se presentan aquí. Primero, patea la pelota para ponerla en juego desde un puesto de punta. Luego gira el pie que patea alrededor de la otra pierna y atrapa la pelota en un puesto interior. Luego, vuelve a ponerlo en juego y continúa.

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos. Últimas Noticias de Fútbol. Resultados, partidos y fotos del Fútbol Mexicano, Argentino, Español, Italiano y todas las ligas de fútbol del mundo.